domingo, 5 de marzo de 2017

VIERNES 24 DE MARZO .TALLER GRATUITO– PAREJA, SEXUALIDAD Y RELACIONES ¿Sabías que naciste con una impronta única que marca una diferencia fundamental para vivir plenamente tu Ser en todas tus relaciones?

VIERNES 24 DE MARZO

TALLER GRATUITO– PAREJA, SEXUALIDAD Y RELACIONES según tu Diseño Humano 

¿Sabías que naciste con una impronta única que marca una diferencia fundamental para vivir plenamente tu Ser en todas tus relaciones?

Sin embargo, aunque todos somos únicos, somos también semejantes, y ahí surgen todo tipo de dilemas entre quién yo soy para mi y quién yo soy con vosotros, o quién yo soy con mi madre o quién yo soy con mi pareja, es decir cualquier nosotros del que yo forme parte, el nosotros pareja, el nosotros familia, el nosotros empresa.

 ¿Cuanto tiene ese nosotros que ver con quién yo soy para mi cuando no soy parte de ningún nosotros?, soy yo, siempre el mismo.


Eventbrite - TALLER GRATUITO– PAREJA, SEXUALIDAD Y RELACIONES según tu Diseño Humano 


alokehay
 En los 'DISEÑOS COMPUESTOS' se revela todo lo que necesitas saber para reemplazar la culpa y las acusaciones por la comprensión y la potenciación de la naturaleza de uno mismo y del otro en cualquier tipo de vínculo en el que quieras aprender a relacionarte de una forma honesta, ya sea con tu pareja, tus hijos, socios, etc..Puedes obtener la versión completa aquí:  http://tupropiaautoridad.com
-Artículo de Ra Uru Hu: creador, fundador del Sistema del Diseño Humano, sobre las mecánicas de las relaciones humanas: 
"Cómo nos conectamos el uno al otro a través del Diseño Humano":
SABADO 1 DE ABRIL
Nuevo Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:
Introduccion Al Trans-Diseño Humano
amorasimismo5-01.jpg
Como pasar de ser de 7 Centros a SER de 9 Centros..
a2diseny3
videosdh
Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas...
Comprender Es Trascender...
Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación...
Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..
Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno...
Eventbrite - Nuevo Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD: Introducción Al Trans-Diseño Humano
FECHA Sábado 1 de Abril 2017
De 10:30 a 14:00h – 15:30h a 18:30h
METODOLOGÍA Grupo máximo de 10 personas – Aplicar lo aprendido de forma inmediata 100% práctico
Al taller deberás traer el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web, proporcionando tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar):
APORTACIÓN: 75 euros (incluye dossier resumen de taller)
Facilitador: Josep Boada Vives
20161228_164957bis
Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

 

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO

HUMANO Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

10734098_664871873632138_5914658064342098066_n

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

No hay comentarios:

Publicar un comentario